Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Un camión lleno de Amor desde Ciego de Ávila

Un camión lleno de Amor desde Ciego de Ávila

Iván Paz Nogueira
Foto: Nohema Díaz

Reporteros y otros trabajadores de la prensa, damnificados por el huracán en el oriente cubano, se beneficiarán con la colaboración de periodistas de Ciego de Ávila, quienes responden a la convocatoria De periodista a periodista, después del Sandy. 

En la Casa de la Prensa de esta provincia aguardan cajas con ropas, zapatos, alimentos y otros útiles del hogar, donados por profesionales de todas las delegaciones de base de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC.  

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los trabajadores de la prensa, quienes comparten sus pertenencias con los más necesitados”, declaró Filiberto Pérez Carvajal, presidente de la UPEC en la provincia de Ciego de Ávila.  

Dirigentes de la organización, trabajadores de servicios y la nueva administradora de la Casa de la Prensa clasifican los bultos llegados desde todos los municipios avileños para dejar lista la valija en las primeras horas de este jueves.  

En la provincia de Ciego de Ávila los profesionales de la prensa ratifican también su apoyo a la decisión de entregar al Estado el presupuesto financiero de la Liga Nacional de Softbol para que sea utilizado en la atención a los afectados por el huracán Sandy.

(Cubaperiodistas.cu)

 

0 comentarios