Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Crece mercado nacional en Jardines del Rey

Crece mercado nacional en Jardines del Rey

Los cubanos ocupan el segundo mercado emisor de visitantes al destino turístico Jardines del Rey, en la central provincia de Ciego de Ávila, con un crecimiento anual del 30 por ciento de los arribos por reservaciones directas, seguidos de Argentina e Inglaterra.

 

...Los hoteles están preparados para recibirlos y todos los años hacemos promociones en los territorios, con nuevas ofertas de esparcimiento y recreación, a partir del conocimiento previo de las preferencias y sugerencias de ese mercado, dijo Luis Armando González Fraser, delegado del Turismo en el territorio.

Ejemplo de ello fue la última semana de receso escolar durante el mes de abril en que tuvimos casi 600 personas alojadas en los hoteles, entre ellos, el Tryp Club Cayo Coco, con un alto nivel de repitencia y al cual los clientes hacen las reservaciones directas, puntualizó.

Agregó que los vacacionistas provienen de Varadero, Trinidad, ciudad de La Habana, Villa Clara y Camagüey, para disfrutar en familia, los atractivos de la cayería, principalmente, la playa en la temporada de verano.

...Nuestros hoteles ofrecen seguridad, tranquilidad, confianza y condiciones adecuadas para ese segmento de la sociedad, con personal especializado en el servicio integral de salud y el cuidado de los niños que incluye actividades recreativas diurnas y nocturnas, expresó Fraser.

Nuestras agencias de viajes -dijo- ofrecen las facilidades necesarias para que los interesados en conocer Jardines del Rey seleccionen los programas de actividades extrahoteleras, entre ellas, los recorridos por la cayería, excursiones y visitas a sitios de importancia natural.

  Actualmente el destino turístico avileño recibe cada semana unos 3800 clientes, mil más que igual período del año anterior, en vuelos directos procedentes de Canadá, Reino Unido, Argentina; y por otras vías aéreas o terrestres, de Alemania, Italia, España y Francia, gracias a la colaboración de Aerocaribbean y Aerogaviota.   

Por Delicia Leyva Morales, Periódico Invasor

Foto de Archivo

0 comentarios