Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Irma Sehwerert: "Hay que incrementar la solidaridad con los Cinco"

Irma Sehwerert: "Hay que incrementar la solidaridad con los Cinco"

Por Iraida Ma. Hernández Prado

La importancia de aumentar la solidaridad internacional con los Cinco Héroes prisioneros del imperio para que este apoyo contribuya a su liberación fue reiterada por Irma Sehwerert Mileham, madre de René González Sehwerert.

En conversación telefónica con Invasor digital, Irma hizo énfasis en la necesidad de aprovechar todos los espacios posibles para divulgar la realidad del caso de los luchadores antiterroristas cubanos.

También destacó que es vital en esta batalla que la verdad de Gerardo, René, Fernando, Ramón y Antonio sea conocida por el pueblo norteamericano a pesar del muro de silencio que impone la gran prensa de esa nación.

La madre del Héroe participará en el Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco que se celebrará a finales de este mes de noviembre en la oriental provincia de Holguín.

Irma conversó este domingo 18 con su hijo René, de quien comentó que se encuentra bien, contento por el nacimiento el pasado 12 de noviembre de su primer nieto, Ignacio René.

René González Sehwerert cumplió el 7 de octubre en los Estados Unidos de América un año de los tres de libertad supervisada que le fueron impuestos después de cumplir su injusta condena.

0 comentarios