Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Celebran Audiencia avileña por los Cinco Héroes

Celebran Audiencia avileña por los Cinco Héroes

Por Dianelys Marín y Filiberto Pérez Fotos: Nohema Díaz Muñoz 

La convicción de que el aporte de cada uno representa una esperanza en la lucha del pueblo cubano y el mundo por los Cinco animó la Audiencia pública por el regreso a la patria de Antonio, René, Fernando, Ramón y Gerardo, efectuada en la capital avileña. 

Jornada avileña de solidaridad con los Cinco

Mirtha Rodríguez, madre de Tony, recordó que la afirmación del Comandante en Jefe Fidel Castro de que nuestros hermanos volverán estuvo acompañada de la idea de la unidad en esta lucha global contra las injustas decisiones del imperio.

"Cualquier persona que haga algo por la causa de nuestros hijos se sentirá orgulloso de ello cuando termine este largo proceso", dijo, y agradeció este encuentro en un momento tan oportuno, en el que la unión es la fuerza principal para la victoria.

Representantes de asociaciones como las de Juristas, Árabe, Yoruba, y estudiantes, escritores y artistas, combatientes y jubilados, entre otros, ofrecieron testimonios de sus vivencias en la campaña para lograr el cese de los encierros.

En la emotiva velada organizada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), fue dado a conocer el mensaje que, vía telefónica, trasmitiera Antonio Guerrero a los avileños.

Guerrero agradeció la invitación a los familiares que recorren y aprecian los resultados del territorio, y dijo que, aunque no ganamos en la pelota, logramos la victoria en el mejor campeonato: la emulación por el 26 de Julio.

"Entrenen mucho en el cumplimento de los Lineamientos... que ahí está el éxito verdadero, sigan avanzando y consolidando la obra de la Revolución", señaló.

0 comentarios