Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Líderes de Iglesias Bautistas de Estados Unidos visitan a Ciego de Ávila

Líderes de Iglesias Bautistas de Estados Unidos visitan a Ciego de Ávila

Por: Luis Falcón Saavedra

Un grupo de pastores de Iglesias Bautistas de Estados Unidos amigos de Cuba cumplen un amplio programa de actividades en la central provincia cubana de Ciego de Ávila.

Los pastores invitados por la Coordinación Obrera de Estudiantes Bautistas de Cuba intercambiaron este viernes con directivos de Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, Trabajadores del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP); y disfrutaron de un espectáculo cultura con artistas aficionados del territorio avileño.

Yoanka Rodríguez Núñez, presidenta el ICAP en la provincia en las palabras de bienvenida dijo que es un día especial pues próximamente arribará a Cuba la Caravana de Pastores por la Paz; un grupo de amigo que fueron encabezado por Lucius Walter, quien ideó ese movimiento solidario en 1992 con el objetivo de romper el bloqueo  que mantiene Estados Unidos contra Cuba y traer a los cubanos asistencia humanitaria y medicinas.

Sergio Troyano, miembro del Consejo de Iglesias de Cuba, manifestó que nos une el gozo de recordar y a la misma vez celebrar el XX aniversario caravana de Pastores por la Paz.

Puntualizó que la caravana nos ha permitido, además, como iglesia cubana llevar ese calor humano amor, ese cariño y ayuda desinteresada de pastores, líderes y pueblo de los Estados Unidos de América en general al pueblo cubano.

Scout L. Stearman, pastor de una de la iglesia bautista de los Estados Unidos expresó sentirse motivado de estar en la provincia cubana de Ciego de Ávila, tierra que le ofrece cariño, hospitalidad y sobre todo un infinito amor de amigo.(Fotos cortesía del Invasor)

0 comentarios