Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Alegría desbordada en Ciego de Ávila por triunfo de Tigres

Alegría desbordada en Ciego de Ávila por triunfo de Tigres

Por Lubia Ulloa Trujillo (AIN) Foto: Marcelino Vázquez Hernández (AIN) 

El entusiasmo y la iniciativa popular reinaron este domingo en Ciego de Ávila para apoyar a los Tigres, ganadores del primer juego de la final de la serie 51 de la pelota cubana frente a Industriales.

Televisores encendidos, algunos desde los portales, con el canal Tele Rebelde; peñas familiares para ver el partido; congas, llamadas telefónicas y hasta la tradicional caldosa, distinguieron este domingo el territorio avileño, atento a las incidencias del choque por el título nacional.

"Parece que la lluvia le hace bien a los muchachos de Roger Machado, esta es la segunda vez que luego de un receso obligado por precipitaciones en un juego, el equipo
logra llevarse la victoria, la primera frente a Granma y la de ayer domingo contra los Leones capitalinos", dijo el joven Lázaro Mirabal.

"Ciego de Ávila ha sido uno de los conjuntos más estables de los últimos años, por tanto confiamos mucho en que este lunes volverá a demostrar que en la selva beisbolera los Tigres son los que mandan", agregó Yurisneidy Martínez, otra de sus seguidoras.

"Por un momento pensamos que Industriales empataba y nos superaba, pero los traicionó la impaciencia y Vladimir volvió a salir ileso", comentó emocionada Nilda Echemendía.

Familiares de los peloteros, junto a glorias del deporte y aficionados en la sede de la televisión avileña, manifestaron estar orgullosos del triunfo y la confianza en el equipo.

"Yusmila Cruz, esposa de Yoelvis Fiss, precisó que fue un juego reñido, pero todos desde la provincia le transmitieron energía positiva a los jugadores locales y el resultado fue un triunfo.

En tanto Maddy Martín Carmenate, esposa del lanzador Vladimir García, puntualizó que siempre ha confiado en su compañero, que desde el 26 de enero no pierde y esta es su victoria número 15 de forma consecutiva.

0 comentarios