Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Cumple Ciego de Ávila producción de Azúcar

Cumple Ciego de Ávila producción de Azúcar

                       Por: Iván Paz Nogueira 

Ciego de Ávila se convierte en una de las primeras provincias cubanas en cumplir su plan de azúcar crudo, con una producción superior a la contienda precedente y alentadores índices de eficiencia. 

Con varios días de antelación a la fecha prevista se materializa el programa, con el aporte del colectivo de la Unidad Empresarial de Base Ecuador, a la vanguardia en el país por su estabilidad industrial y el ahorro de combustible. 

Los agro-industriales y transportistas que laboran para el central Ciro Redondo aspiran vencer su objetivo en los próximos días, mientras los obreros del ingenio Enrique Varona restan toneladas a los atrasos que mantienen en la contienda. 

Con el cumplimiento de los planes de azúcar crudo y refino, los azucareros de Ciego de Ávila se aprestan a iniciar el desfile por el primero de mayo, con varios miles de toneladas por encima del plan.

1 comentario

Alver -

La provincia de Ciego de Ávila se ha convertido en una de las provincias que mayores avances ha mostrado en estos últimos años, ha mejorado en todos los aspectos y se muestra como una fuerte candidata para llevarse nuevamente la sede por el 26 de julio. Ahora ha cumplido con su plan de azúcar crudo y esto se debe al gran esfuerzo que han llevado a cabo sus trabajadores que estarán de fiesta junto a los trabajadores del mundo este 1ro de mayo.