Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Novedosa Casa del Agua en Ciego de Ávila

Novedosa Casa del Agua en Ciego de Ávila

Por: Iván Paz Nogueira

Una casa para la venta de agua purificada y magnetizada funciona con éxito en la ciudad de Ciego de Ávila gracias al ingenio del Máster en Ciencias Mecánicas Roberto Jorge Sánchez.

Convertido en trabajador por cuenta propia, el joven purifica, magnetiza y aplica ozono al vital líquido, con la utilización de equipos y medios de tecnología de punta que mejoran la calidad de vida de las personas, especialmente las enfermas.

Ubicada en la calle seis, entre Cuba y Ciego de Ávila, Reparto Vista Alegre, la Casa del Agua Purificada y Magnetizada de esta ciudad está totalmente automatizada y la calidad del líquido está avalada por laboratorios del Ministerio de Salud Pública.

Única de su tipo en esta provincia, la instalación atendida por el Máster en Ciencias Mecánicas Roberto Jorge Sánchez reduce el calcio, magnesio y otros minerales dañinos, lo que beneficia el sistema renal, digestivo y circulatorio.

1 comentario

AzulBlancoRojo -

Que bien, algo muy novedoso, interesante y muy importante para la salud, lo tendré en cuanta la visita a tal negocio. muestra de que se puede salir adelante y no depender de un trabajo estatal, este intelectual nos sirve de ejemplo y desmuestra que se puede aplicar lo aprendido gracias a la revolución en favor de esta. Es una labor muy humanitaria la que nos brinda Roberto Sánchez y creo que no solo a mi emociona y estimula a proyectarme nuevas ideas, siempre con objetivos fiemes ayudar a mi país y al ser humano con mi aporte.