Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

En Ciego de Ávila Feria Nacional de Arte Popular

        Por Iván Paz Nogueira 

Con una exposición sobre la cultura popular y tradicional, en Ciego de Ávila se inicia este miércoles la vigésima Feria Nacional de Arte Popular, que se extiende hasta el domingo. 

Artesanos y artistas de casi todas las provincias participarán en la cita, cuya área expositiva tendrá lugar en el parque José Martí, de esa ciudad, destacó Virginio Menéndez Moro, director provincial de Cultura. 

Más de una decena de lugares servirán de escenario a la fiesta, que tendrá coloquios y espacios para estimular las tradiciones urbana, campesina, afrocaribeña, la trova y el feeling, así como para las actividades infantiles. 

Dedicada a los Afrodescendientes y a los grupos Caidije, Bonito Patuá, La gran familia y al Conjunto Artístico veinte aniversario, la Feria de Arte, que se inicia hoy miércoles en Ciego de Ávila, pretende fortalecer la cultura popular.

1 comentario

anonimo -

hola saludos para mi patria queria comunicarles con todo respeto que en el esfuerso que esta haciendo nuestra revolucion con los arreglos de las cuarterias casi sin recursos y con el bloqueo es penoso que en la calle estrada se esten ROBANDO los materiales y esten tan atrasados en la construccionya que el jefe de brigada lasaro este robandose los materiales junto con sus trabajadores y los becinos esten pasando trabajo sin tener donde estar por eso pido de fabor se imbestigue lo antes dicho y se tomen medidas ya que este esfuerso que hace la revolucion solo se hace en nuestro pais espero se le haga llegar esto al primer secretario del partido en ciego y se me de respuesta sin mas revolucionariamente un cubano que estraña su patria...
la cuarteria es en estrada #87 int entre maceo y honorato del castillo