Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

CIEGO DE ÁVILA REJUVENECE CON ESPÍRITU DE VEINTISÉIS

CIEGO DE ÁVILA REJUVENECE CON ESPÍRITU DE VEINTISÉIS

                Por: Iván Paz Nogueira 

La ciudad de Ciego de Ávila ya está prácticamente lista para la celebración del acto central nacional por el aniversario 58 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. 

Entusiasmado por la respuesta del pueblo en la transformación de ciudades y poblados, el primer secretario del Partido en esta provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, destacó la cohesión de trabajo demostrada por las masas. 

El también miembro del Comité Central del Partido enfatizó en el respaldo que han ratificado los avileños a la Revolución, materializado en el quehacer cotidiano de la producción de alimentos, los bienes y servicios. 

Tapia Fonseca expresó que, en la provincia sede del acto nacional por el 26 de julio, se ha hecho un esfuerzo para mejorar instalaciones de salud, educación y comercio, así como el bienestar del pueblo. 

CONSOLIDAR EL TRABAJO.

En entrevista para la emisora Radio Reloj, el primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, Jorge Luis Tapia, refirió que, a pesar de los avances, hay que perfeccionar el trabajo, pues todavía queda mucho por hacer. 

Insatisfecho aún con los resultados, el dirigente explicó que la prioridad en esta provincia es cumplir los Lineamientos de la Política Económica y Social, aprobados en el SEXTO congreso del Partido Comunista de Cuba. 

Esto se materializa, afirmó, con el aumento de las producciones de alimentos y el mejoramiento de la infraestructura de viales y acueductos, entre otras tareas primordiales que beneficien la economía. 

En medio del ajetreo popular por la revitalización de la ciudad sede del acto por el 26 de julio, el máximo dirigente del Partido en Ciego de Ávila ratificó su optimismo con la actitud de un pueblo, listo para demostrar el sentir de los cubanos.

0 comentarios