Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Ciego de Ávila: cederistas embellecen la sede del 26.

Ciego de Ávila: cederistas embellecen la sede del 26.

             Por: Iván Paz Nogueira 

Con un 26 de julio avileño, los cederistas de Ciego de Ávila amanecen hoy en una jornada de higienización, que incluye la limpieza de cuadras y áreas verdes. 

En los 10 municipios de este territorio los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución intervienen también en la pintura de contenes, el engalanamiento de comunidades y en la colocación de banderas y consignas revolucionarias. 

Las iniciativas cederistas benefician especialmente a los niños, quienes HOY son agasajados con la realización de diferentes juegos y otras actividades, destacó María Eugenia Faba, funcionaria del departamento ideológico de los CDR. 

Con el cumplimiento de varias tareas, la organización de masas de esa provincia ha apoyado en esta etapa el remozamiento de cuarterías y otras obras sociales que embellecen el entorno avileño en 26. 

FESTEJOS CON LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO.

Los Comités de Defensa de la Revolución en Ciego de Ávila vestirán sus mejores galas en la noche de este sábado, con las fiestas en cada cuadra en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional. 

Luego del trabajo voluntario de este sábado, en los municipios de este territorio se elaborarán las tradicionales caldosas y otros platos, con brindis de bebidas y golosinas, en reconocimiento al esfuerzo de un pueblo de vanguardia. 

Los cederistas Luis Manuel Vicente Alfonso y Luis Sory Cedeño coincidieron que en el acto nacional por el VEINTISÉIS de julio, el pueblo avileño será una digna sede para demostrar el sentir de todos los cubanos.  

Sin perder un día y con una contagiosa alegría, los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Ciego de Ávila ratifican su unidad y compromiso con la Patria, en una provincia destacada en la pelota y campeona del 26.

 

0 comentarios