Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

CIEGO DE ÁVILA SE REANIMA CON LA UNIDAD DEL PUEBLO.

CIEGO DE ÁVILA SE REANIMA CON LA UNIDAD DEL PUEBLO.

             Por: Iván Paz Nogueira 

Unas 300 obras económicas y sociales quedarán terminadas en la provincia de Ciego de Ávila, en el centro de Cuba, en homenaje al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional. 

Para esa fecha se concluirán alrededor de 40 cuarterías, remodeladas por trabajadores de todas las empresas y organismos, con el apoyo de los moradores de esos lugares. 

Ernesto Herrera Pérez, subdirector de conservación de la Vivienda, declara que actualmente se trabaja en 80 de esas instalaciones con visible deterioro, cuya imagen comienza a cambiar. 

El dirigente de la Unidad Inversionista de la Vivienda en Ciego de Ávila destaca que en las cuarterías terminadas los propietarios tienen facilidades de pago por las acciones constructivas. 

CASAS NUEVAS CON LA FELICIDAD DE LOS VECINOS. 

El programa de remodelación de cuarterías favorece en Ciego de Ávila la comodidad de cientos de familias, que también ganan en convivencia, respeto y tranquilidad. 

Entre los beneficiados figura Esther León, quien expresa No tengo palabras para agradecer esta obra de la Revolución, pues su inmueble se repara con el cambio de techo, piso y la rehabilitación del baño y cocina. 

Su vivienda está ubicada en la calle Cuba, entre Simón Reyes y Maceo, en la capital avileña, donde laboran ininterrumpidamente obreros de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura, ECOA 45. 

Junto a Esther León, muchos avileños están felices por vivir en mejores casas, gracias al programa de remodelación de cuarterías de esta provincia en 26.

   

 

0 comentarios