Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

“La campaña por los Cinco ha experimentado un crecimiento constante”

“La campaña por los Cinco ha experimentado un crecimiento constante”

(Tomado de Radio Angulo) Manuel Valdéz Paz / editorweb@radioangulo.icrt.cu /

Afirmó Katrin Nevuin, quien represente al Comité de Solidaridad de Bélgica en el Coloquio Internacional por su Liberación.

La campaña para la liberación de nuestros cinco hermanos ha experimentado un crecimiento constante”, afirmó Katrin Nevuin, quien representa al Comité de Solidaridad de Bélgica en el VI Coloquio Internacional por la Liberación de los héroes cubanos, que tiene por sede a la ciudad de Holguín, en el oriente de la isla.

Las amiga de Cuba recordó que si al principio era muy duro dar a conocer el caso de los luchadores contra el terrorismo que permanecen presos desde hace 12 años en cárceles de Estados Unidos, ahora suman miles y miles en todo el planeta los que están luchando por ellos.

Tras expresar su satisfacción por poder estar en Holguín, a más de 700 kilómetros de La Habana, y sentir cuan fuertes son al juntarse para luchar, aseguró que los días, semanas y meses venideros son decisivos en esta batalla.

“Por eso, puntualizó, nos hemos dado cita aquí tantos compañeros del mundo entero para exigirle al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien le dieron el Premio Nóbel de la Paz sin merecerlo, que debe poner su firma su liberación”.

Katrin dijo que en Europa hay muchos comités de solidaridad que están trabajando fuerte para divulgar está realidad y sumar a personalidades de todas las esferas de la vida al reclamo por su pronta excarcelación.

0 comentarios