Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Incrementa las exportaciones Empresa de Ciego de Ávila.

                              Por: Iván Paz Nogueira.

Los trabajadores de la Empresa Nacional de Software, DESOFT, de Ciego de Ávila logran este año favorables resultados económicos, al exportar varios productos y vender otros que sustituyen importaciones.

 

Única de su tipo en el país en comercializar esos programas a entidades de cualquier sector, la empresa avileña trabaja para completar este año el ingreso de casi 2  millones de pesos, a partir de las creaciones del colectivo.

 

Productos como el Ávila LIM, Ávila DOC y Ávila KIND, han salido de las manos de esos trabajadores, iniciativas útiles que ofrecen seguridad, rapidez y eficiencia y que se extienden por varias provincias del país.

 

Vanguardia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, la Empresa DESOFT de Ciego de Ávila inauguró en la ciudad de Morón la Primera Casa del Software de la provincia para el desarrollo de aplicaciones y la formación de estudiantes.

 

1 comentario

Johnny -

Hola, colega. Gracias por tu comentario sobre nuestra empresa... pero los nombres de los productos que relacionas nada tienen que ver con sus nombres comerciales reales. Por supuesto que mi opinión no necesita ser publicada, es solo un mensaje privado. El nombre de los productos es AvilaLink, AvilaDOC y AvilaQuid. Para mayor información, puedes visitar el sitio http://www.cav.desoft.cu e incluso pudieras referenciarnos en tu web. Esta es una opinión personal, no a nombre de mi empresa. En cualquier caso, aquí tienes mi correo. Puedes contactarme.