Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Ratifican jovenes de Ciego de Ávila su espíritu antiimperialista

Ratifican jovenes de Ciego de Ávila su espíritu antiimperialista

Por: Iván Paz Nogueira

Los diez jóvenes de Ciego de Ávila que participan en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes manifiestan en Ecuador la convicción de defender el socialismo.

Yuskiel Reyes Ríos, elegido delegado directo, expresó su satisfacción por la preparación recibida en el evento provincial previo la cita, una oportunidad que permitió reflexionar sobre el papel de los jóvenes en la actualidad.

El obrero del central Ecuador valoró de excelente el intercambio avileño, el cual reforzó sus convicciones de denunciar en Ecuador el inhumano bloqueo que mantiene el gobierno norteamericano contra Cuba.

Yuskiel Reyes es un hombre que sobresale por su responsabilidad y consagración al trabajo, entre otras virtudes que lo hacen merecedor de estar entre los jóvenes de vanguardia que representan a Cuba en Ecuador.

POR LA UNIDAD LATINOAMERICANA.

Con treinta y dos años de edad y militante de la Unión de Jóvenes Comunista y del Partido Comunista, el avileño Yuskiel Reyes Ríos confesó su satisfacción por compartir en la República del Ecuador con jóvenes del mundo.

Manifestó que es una tribuna para sumar a los jóvenes a la batalla por la liberación de Gerardo, Antonio, Fernando y Ramón, presos arbitrariamente en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

El incansable joven de Ciego de Ávila, Yuskiel Reyes, dice, además, que por estos días defiende con fuerza los principios revolucionarios inculcados por Fidel, ejemplo y guía en la lucha de la juventud progresista por un mundo mejor.

Ese es el sentir de la delegación avileña y de toda Cuba que, en Ecuador, alza sus voces por la paz, la independencia y soberanía de los pueblos, dispuestos a defender la unidad latinoamericana.

0 comentarios