Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Mensaje de René González al pueblo de Ciego de Ávila

Mensaje de René González al pueblo de Ciego de Ávila

El Héroe de la República de Cuba, René González, transmitió un mensaje al pueblo avileño, dado a conocer en el Primer Coloquio Las redes sociales y la realidad cubana.

El texto expresa:

Innumerables muestras de amor y lealtad han demostrado ustedes en estos intensos 15 años de lucha por una causa justa.

La prensa cubana revolucionaria ha estado al frente en este combate, informando a nuestro pueblo de cada batalla por la libertad de los Cinco.

Hoy, al estar en Cuba, siento aún más el compromiso con mi Patria y con mis hermanos, de seguir denunciando lo injusto de las condenas y batallando por el regreso a casa de mis hermanos.

Los felicito por haber organizado en homenaje a Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, dos grandes Héroes de nuestra Cuba, este Evento de Redes Sociales para seguir desmintiendo las patrañas y decir siempre la verdad.

Sé que podemos seguir contando, además, con el pueblo cubano y avileño, para seguir colocando todas nuestras energías en función de que se haga justicia.

Agradezco, además, el apoyo del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en su afán de unir voluntades y encontrar amigos en el mundo a favor de nuestra causa.

Multipliquemos las esperanzas, y no dejemos de trabajar ni un segundo por la paz y la libertad de todos los pueblos del mundo.

Honremos al Che y a Maceo, con la capacidad de resistencia e hidalguía que ellos nos enseñaron.

¡Patria o Muerte!"

René González

0 comentarios