Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Entregan nuevas viviendas en Ciego de Ávila

Entregan nuevas viviendas en Ciego de Ávila

Por: Iván Paz Nogueira 

Unas cien familias de la provincia de Ciego de Ávila, en el centro de Cuba, son beneficiadas con nuevas viviendas, como parte de las actividades por el aniversario sesenta del asalto al cuartel Moncada. 

El Complejo Habitacional conocido por el Pediátrico Avileño acoge a trabajadores destacados de todos los sectores, quienes agradecen los esfuerzos del Estado por mejorar sus condiciones de vida al recibir confortables apartamentos. 

En el acto de entrega de la obra se reconocieron alrededor de veinte organismos vinculados a los constructores, contratistas, suministradores e inversionistas, ejemplos en la labor coordinada y la racionalidad de los recursos. 

Ubicado en la circunvalación norte de Ciego de Ávila, el Complejo Habitacional otorgado a unos cien trabajadores destacados continuará ampliándose con nuevos inmuebles para seguir mejorando la situación de la vivienda en esta provincia.

1 comentario

Eric -

Lo vi en fotos sin terminar y me pareció tremendo vómito de horrible...pero sé bien que obra sin terminar no se puede decifrar en su estado embrión. Esperemos que quede bien pintadito, es lo único que la de gracia. A ver si los cubanos diseñan major.Este es un paso marcha atrás en cuanto a estética y un paso adelante respecto a la altura.