Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Reconocen al municipio avileño de Primero de Enero

Reconocen al municipio avileño de Primero de Enero

Por: Iván Paz Nogueira

Por su favorable desempeño socio-económico, el municipio de Primero de enero será la sede de las actividades centrales en Ciego de Ávila por el 26 de julio, aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba reconoció el respaldo del pueblo de ese territorio en las tareas políticas y administrativas, reflejadas en el cumplimiento de la zafra azucarera, luego de varios años de inactividad en ese sector.

Los habitantes de Primero de enero contribuyen a los avances de su municipio, donde radica la empresa agropecuaria Arnaldo Ramírez, encargada también de abastecer de alimentos a varias provincias, particularmente Santiago de Cuba.

El máximo organismo político en Ciego de Ávila distinguió como destacados a los municipios de Ciego de Ávila, Majagua y Chambas y  transmitió la confianza en el pueblo, protagonista del cumplimiento de objetivos económicos y sociales.

Nota informativa

EL Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración acordaron, en el marco de las actividades por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes y Moncada otorgar la sede central por las actividades provinciales,  de tan significativa fecha, al municipio de Primero de Enero, valorando el positivo estado político moral de su pueblo, la consagración a tareas tan importantes como la zafra azucarera, y por el respaldo sistemático a la dirección política y administrativa de su municipio.

De igual modo reconocer el avance y los resultados del trabajo de los municipios Ciego de Ávila, Majagua y Chambas en los diferentes programas de la economía y la vida social.

La dirección política y administrativa de Ciego de Ávila, felicitan al pueblo, de estos territorios y en especial al de Primero de Enero   por el acompañamiento y entusiasmo demostrado en cada tarea como protagonista principal de la obra de la revolución.

Buró Provincial Partido Comunista de Cuba

Ciego de Ávila  

 

0 comentarios