Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Iberostar abre nuevo hotel en Cayo Coco

Iberostar abre nuevo hotel en Cayo Coco

Por Delicia Leyva Morales

El hotel Iberostar Mojito abrió sus puertas en el destino turístico Jardines del Rey, en la central provincia de Ciego de Ávila, luego de una completa remodelación, acorde a los estándares de calidad del grupo hotelero español Iberostar Hotels & Resorts, al cual pertenece.

Con 352 habitaciones y un completo programa de actividades bajo la modalidad de Todo incluido, la instalación eleva a más de 5 300 las existentes en el balneario y constituye el noveno que opera la cadena mallorquina en el país y el primero en Cayo Coco.

Según publica el sitio digital www.cubaintensa.com, el nuevo hotel ofrece a sus huéspedes maravillas naturales de gran valor como decenas de especies animales y de la vegetación autóctona de la zona, además de una barrera de coral a escasa distancia y la espectacular playa de arena blanca en la que se encuentra situado.

Además, los turistas podrán disfrutar de deportes como el surf a vela o windsurf, kayak, polo acuático, iniciación al buceo o tenis, una excelente gastronomía, con platos típicos cubanos e internacionales, exhibiciones de show-cooking y un atractivo restaurante en la piscina, además de otros de especialidades.

Además del Iberostar Mojito, Iberostar Hotels & Resorts opera en Cuba hoteles en ciudad de La Habana, Varadero, Cayo Guillermo, Trinidad, y los cayos de Santa María, estos últimos, en la provincia de Villa Clara.

0 comentarios