Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Intensifican los avileños su ritmo de trabajo

Por: Iván Paz Nogueira 

El reto mayor del pueblo de Ciego de Ávila es continuar el desarrollo económico y social con una labor eficiente, señaló Félix Duarte Ortega, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba. 

El dirigente intercambió con representantes de Iglesias Evangélicas y otras instituciones y reiteró las relaciones de hermandad entre los creyentes y las organizaciones políticas en función del bienestar de la sociedad.  

Los líderes cristianos comprobaron el avance constructivo de un moderno edificio multifamiliar y la diversificación de productos en la empresa agro-industrial Ceballos, iniciativas que dan respuesta a los Lineamientos del Sexto congreso de la máxima organización política. 

Somos cubanos y amamos este país, lo que hace el pueblo tiene un gran valor, que prospere la obra de las manos y que Dios siga multiplicando el amor, señaló Juan Carlos Cardoso, uno de los pastores que recorrió centros de interés económico.  

En el encuentro avileño entre representantes del Partido y líderes religiosos se destacó la voluntad de estos de cooperar en la terminación de algunas viviendas de esta provincia, empeñada en no detener su progreso.

 

0 comentarios