Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Convocan a jornada científico-tecnológica avileña

Convocan a jornada científico-tecnológica avileña

Por Delicia Leyva Morales

La delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y el sindicato de la ciencia en Ciego de Ávila convocan a la VI edición de la Jornada Científica y Tecnológica Avileña CITECA 2012.

Este año las actividades estarán dedicadas al medio siglo de la Academia de Ciencias de Cuba en tiempos de Revolución y al Día de la Ciencia Cubana Bajo el lema "Contribución de la ciencia, la tecnología y la innovación en la implementación de los Lineamientos de la política económica y social y los objetivos de la Conferencia Nacional del Partido". 

CITECA tiene como objetivos esenciales la integración y contribución de los resultados científico-tecnológicos a los principales programas del desarrollo socioeconómico de la provincia y el intercambio entre los principales actores del CITMA a nivel local.

Entre las acciones principales a desarrollar figuran los talleres municipales en el que los participantes destaquen el papel de la ciencia, la tecnología y la innovación en las estrategias de desarrollo local y durante los 54 años de Revolución como actividad transformadora en el país.

0 comentarios