Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Llega nuevo grupo de linieros avileños a Santiago de Cuba

Llega nuevo grupo de linieros avileños a Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, Martes 6 de Noviembre de 2012, CMKC.- La llegada de un nuevo grupo del sector eléctrico a Santiago de Cuba, permite reforzar el contingente de trabajadores avileños que desde hace DOS semanas laboran en el restablecimiento de las redes afectadas por el huracán Sandy.

Integrado por VEINTIDOS linieros y un chofer conductor del carro de servicios, los experimentados obreros proceden de los municipios de Ciego de Ávila, Morón, Primero de Enero y Baraguá.

Orlando Alarcón Díaz, Julio González Acanda y Elmis Suárez, entre otros, manifestaron la disposición de permanecer en la región indómita el tiempo que sea necesario.

Con la integración del nuevo grupo de Ciego de Ávila a las tareas de rehabilitación del servicio eléctrico a la Ciudad Héroe, suman CIENTO CINCO los avileños del sector que laboran en esta provincia.

Junto a colectivos de otras regiones del país, los de la Piña tienen el mérito de contribuir al restablecimiento total de las líneas primarias de distribución en TREINTA Y OCHO circuitos y VEINTE con servicio parcial.

0 comentarios