Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Lista en Ciego de Ávila cantera de candidatos a delegados

Lista en Ciego de Ávila cantera de candidatos a delegados

Por Moisés González Yero    Foto: Edelvis Valido 

El proceso de nominación de candidatos a delegados de las circunscripciones del Poder Popular concluyó en la provincia de Ciego de Ávila el 27 de septiembre, el cual propició una cantera de 1 343 postulados por el pueblo.

De esa cifra, el 34,62 por ciento está integrada por mujeres, el 21,52 corresponde a jóvenes menores de 35 años, y uno de cada cuatro es delegado en el presente mandato.

Alberto Magdaleno Magdaleno, presidente de la Comisión Electoral Provincial, informó, además, que a partir del domingo 30 se ubicará en lugares públicos las biografías y las fotos de estos hombres y mujeres, "oportunidad que no deberán desaprovechar los vecinos, en el interés de que cada uno pueda definir su criterio antes de las votaciones, las que tendrán lugar en la primera vuelta el próximo 21 de octubre".

También desde el 21 de septiembre están expuestos en los sitios más concurridos los listados de votantes, con la finalidad de observar e informar a la Comisión Electoral de Circunscripción sobre cualquier tipo de incorrección u omisión.

 

 

0 comentarios