Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Nuevas ofertas para el turismo nacional en Jardines del Rey

Nuevas ofertas para el turismo nacional en Jardines del Rey

Por Delicia Leyva Morales

El destino turístico Jardines del Rey, al norte de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, propone en la actual etapa de verano nuevas opciones recreativas y de alojamiento para satisfacer la demanda de la población nacional, su segundo mercado emisor de visitantes, superado solo por Canadá.

En el programa figuran ofertas especiales para celebración de bodas, lunas de miel, fiestas de quinceañeras, programas deportivos para los niños, noches de descarga musical, extensión del horario de atención en las playas y servicios de transmisión en vivo de los XXX Juegos Olímpicos, con sede en la ciudad de Londres, Reino Unido, el próximo mes de agosto.

El Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares y la cadena Islazul se suman a la iniciativa, con visitas por un día a los centros recreativos La Bolera y la discoteca Villazul, y con excursiones a sitios de interés natural, como la Laguna de La Leche y las playas Flamenco y Pilar, en los cayos Coco y Guillermo, respectivamente.

Según dijo Luis Báez Peña, especialista comercial de la delegación provincial del Ministerio del Turismo (MINTUR), en la red de ventas y agencias de viajes se ofrecen las facilidades necesarias para los interesados en las nuevas ofertas de esparcimiento, recreación y alojamiento en el destino turístico avileño.

Anualmente, en la temporada de verano, acuden a Jardines del Rey vacacionistas provenientes de Varadero, Trinidad, Ciudad de La Habana, Villa Clara y Camagüey, para disfrutar de los atractivos de la cayería, principalmente las playas.

Este año, Cuba prevé acoger en sus instalaciones turísticas dos millones 900 000 visitantes, meta en la cual tiene gran participación el turismo nacional y los cubanos que vienen del extranjero a pasar las vacaciones en compañía de sus familias.


 

0 comentarios