Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Llegará la Carpa Azul a Ciego de Ávila

Llegará la Carpa Azul a Ciego de Ávila

Por Delicia Leyva Morales

Con el espectáculo Verano Azul, la Carpa Azul del Circo Nacional de Cuba brindará varias funciones en tres municipios de la central provincia de Ciego de Ávila, entre el 23 de julio y el 12 de agosto próximos, según anuncia su programación para este verano 2012 Vamos por más.

El espectáculo lo conforman impactantes números en cuadrante, malabares y mástil, payasadas, acrobacias de fuerza, con suiza y en barra rusa, los clásicos instantes de magia e ilusionismo y presentaciones de animales amaestrados (monos, perros, una serpiente y un gato) con el dúo Gumary, entre otras sorpresas.

En el programa destinado al público avileño incluyen la estancia en los municipios de Ciro Redondo (del 25 al 29 de julio), Morón (del 30 de julio al 5 de agosto) y Chambas (del 8 al 12 de agosto).

Para todos los espectáculos, las entradas se venderán con antelación a las funciones programadas, con variaciones en los horarios según las localidades donde se presenten, y los precios oficiales serán de 8,00 pesos las sillas, 5,00 las gradas, y en el caso de los menores de 12 años, 3,00 pesos.

La gira nacional de Carpa Azul comenzó en Los Palacios, en la provincia de Pinar del Río, y concluirá el próximo mes en el municipio especial Isla de la Juventud, con presentaciones en La Fé y Nueva Gerona.

0 comentarios