Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Municipio avileño de Baraguá, ganador del 26 de julio

Municipio avileño de Baraguá, ganador del 26 de julio

Por: Iván Paz Nogueira

Por los resultados en el programa agroalimentario y otras esferas, el municipio de Baraguá alcanzó la sede del acto provincial por el 26 de julio en Ciego de Ávila.

Avalan los logros el sobrecumplimiento de los planes de azúcar refino y crudo, así como la siembra de caña y el aporte en varias ramas productivas, unido al trabajo de sectores como educación, salud y servicios a la población.

Baraguá es uno de los mayores aportadores de alimentos en Ciego de Ávila, al contar con la empresa de cultivos varios La Cuba y las cooperativas Revolución de Octubre, Paquito Gonzáles y Raimundo Martínez, insignias en el país.

Ganadores de la emulación provincial por el 26 de julio, los habitantes de este municipio avileño tienen el reto de transformar la geografía de sus comunidades, algunas de ellas ahora con un mejor transporte hacia la capital provincial.

1 comentario

Roberto -

Emulando por la cede del 26 de Julio día de la rebeldía nacional mostramos los logros capaces de alcanzar cuando para ello se pone todo nuestro empeño y dedicación. Felicitar al municipio por haber alcanzado tan meritoria fecha. Solo queda decir que con el esfuerzo de todos venceremos y llevaremos esta revolución hacia delante. Este municipio dio a demostrar que si se puede, pero para lograrlo hay que poner tiempo, pasión y responsabilidad.