Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Visitan Jardines del Rey asistentes a la Feria de Turismo

Visitan Jardines del Rey asistentes a la Feria de Turismo

Por Moisés González Yero

Como complemento de la XXXII Feria Internacional de Turismo —FITCuba 2012—, efectuada en Cayo Santa María, Villa Clara, turoperadores y periodistas asistentes al evento se trasladarán este viernes y sábado a la provincia de Ciego de Ávila para conocer del producto que ofrece el destino turístico Jardines del Rey, sobre todo en áreas de los cayo Coco y Guillermo.

De acuerdo con la información ofrecida por Yulia Cepero, funcionaria de la Oficina del delegado de Turismo en Ciego de Ávila, una parte de los invitados al Destino hará el viaje por vía marítima y la otra por carretera, segmento este último que iniciará el recorrido por la laguna La Redonda, cercana a la ciudad de Morón, para después ingresar a Cayo Coco por el pedraplén (carretera sobre el mar).

Una vez en el islote, visitarán el sitio La Güira, lugar donde se recrean las tradiciones del campo cubano con la presencia de bohíos, animales, y otros elementos distintivos.

Durante la estancia, los participantes a la Feria disfrutarán de Playa Pilar, en Cayo Guillermo, y apreciarán las cualidades del extenso balneario, con más de 4 000 habitaciones en hoteles de Cuatro y Cinco Estrellas en la primera línea de costa y admirarán las riquezas de la flora y la fauna, y los entornos ideales para la pesca, el submarinismo y las actividades de ecoturismo.

Luis Armando González Fraser, delegado del Ministerio del Turismo (MINTUR) en Ciego de Ávila, había disertado durante el segundo día de la Feria acerca de las bondades del polo.

Recientemente, la publicación especializada TripAdvisor evaluó al destino Jardines del Rey entre los 25 mejores del mundo, por la belleza de sus playas reserva, además de las múltiples opciones para el desarrollo del turismo de familia.

 

0 comentarios