Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Honrados trabajadores Avileños

Honrados trabajadores Avileños

               Por: Iván Paz Nogueira 

Trabajadores de reconocido prestigio en el territorio de Ciego de Ávila recibieron el agasajo de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, como parte de las actividades por el primero de mayo. 

En el parque Máximo Gómez de esta capital provincial obtuvieron la medalla Jesús Menéndez los integrantes del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, José Pérez Padrón, Amado Recio Jiménez y Armando Yera Pomares. 

Igualmente fueron reconocidos con la medalla de Trabajador Internacionalista los médicos Coralia García, Luis Jesús de la Paz y Ramil Contreras, mientras otros compañeros obtuvieron certificados por su labor como dirigente sindical.  

A unos días de la celebración del primero de mayo, en Ciego de Ávila además del homenaje a obreros sobresalientes se impulsan planes económicos y sociales y se engalanan los centros con el estímulo de preservar y perfeccionar el socialismo.

 

1 comentario

Alver -

Ya se aproxima el 1ro de mayo, este es un día de suma importancia para los trabajadores del mundo y en especial para los trabajadores cubanos
que luchamos día a día para ser mejores y así se reconzca nuestro esfuerzo porque somos revolucionarios de corazón y vivimos para nuestra Patria, nuestra Revolución y nuestro comandante en jefe, por eso es que todos debemos participar en la fiesta de los trabajadores, ese es nuestro día y todos juntos a nuestros dirigentes diremos
Viva Cuba Libre.