Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Amplía Jardines del Rey su capacidad hotelera

Amplía Jardines del Rey su capacidad hotelera

Por Delicia Leyva Morales

La apertura del hotel Memories Flamenco en el destino turístico Jardines del Rey, en la central provincia de Ciego de Ávila, constituye uno de los principales atractivos de la actual temporada.

Con 624 habitaciones, distribuidas en tres edificios o bungalows, la instalación eleva a más de 5 300 las  existentes en el balneario y constituye el primero de categoría Cinco Estrellas operado por el grupo hotelero Gaviota S.A en los cayos Coco y Guillermo, bajo contrato de administración con el touroperador canadiense Sunwing Travel Group.

En su bloque principal tiene un lobby bar, además de tiendas, tres restaurantes especializados, piscinas para niños y adultos, salones de fiestas y reuniones, clubes para la recreación de los más pequeños y oficinas en el área administrativa.

Según explicó Yanara García Flores, jefa comercial del hotel, para lograr un mejor posicionamiento en el mercado internacional, aún trabajan en el diseño de una estrategia de comercialización, promoción y selección de la instalación por parte de los turistas, que será gestionada por Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Group.

Agregó que los vacacionistas alojados en el hotel han expresado su satisfacción por la calidad de los servicios, de ahí el reto de garantizarles seguridad, confort, armonía y un producto auténtico y consistente que le proporcione experiencias excepcionales y, a su vez, el compromiso de prolongar su estancia o repetirla.

La instalación de nueva factura posee una identidad única dentro de las estructuras de su tipo creadas en el destino turístico avileño, con un estilo arquitectónico que respeta las expresiones de tradición, modernidad y urbanismo.

Además de Memories Flamenco, Blue Diamond Hotels & Resorts opera en Cuba los hoteles Memories Caribe Beach Resort en Jardines del Rey, y Paradise Santa María y Memories Santa María, en los cayos de Santa María, en la provincia de Villa Clara.

0 comentarios