Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Avileños por la libertad de los Cinco

Avileños por la libertad de los Cinco

Por Dianelys Marín Dejar 

Una marcha popular, para exigir la liberación inmediata de los Cinco Héroes prisioneros en los Estados Unidos, tendrá lugar este sábado 10 de septiembre en la ciudad de Ciego de Ávila, provincia central de Cuba.

"Este recorrido será propicio para denunciar la política hostil que impone Estados Unidos contra nuestro país y el terrorismo de estado que el gobierno norteamericano despliega en los países del mundo. Constituirá, también, un espacio para demandar el cese de las agresiones estadounidenses contra el pueblo libio", expresó Raimundo Rivero Hernández, delegado territorial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

La caminata de solidaridad se emprenderá desde la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara hasta el parque José Martí, punto de concentración donde se desarrollará una actividad político-cultural.

Por segunda vez, la delegación del ICAP en Ciego de Ávila convoca a estudiantes de todos los niveles de enseñanza, combatientes, mujeres, artistas; pueblo en general, a respaldar a René, Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando, luchadores cubanos en contra del terrorismo mundial, víctimas de un amañado proceso judicial en Miami.

 

0 comentarios