Blogia
BlOG AVILEÑO.RADIO RELOJ

Llamamiento a las personas nobles del mundo

Llamamiento a las personas nobles del mundo

          Por: Iván Paz Nogueira

                                          

    Los cubanos tenemos un reclamo unánime, la lucha por el regreso definitivo a la Patria de cinco hermanos que permanecen  arbitrariamente, desde hace 11 años, en cárceles de Estados Unidos. 

    Gerardo Hernández, René Gonzáles, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando  González siguen en cárceles de alta seguridad y han sufrido las más terribles vejaciones, incluso la violación del derecho natural de todo ser humano a encontrarse con su familia. 

   Su verdadero propósito era revelar actos terroristas planeados por la parte más reaccionaria del exilio de Miami en contra de la seguridad nacional de Cuba, sin embargo fueron acusados de espionaje dentro del territorio norteamericano  y,  con toda intención, se le dio matiz de espías para asumir una campaña política y de descrédito en contra de la  Revolución  cubana.

      Desde esta página de un joven periodista cubano,  lo exhorto a usted,  persona digna,  a que contribuya a que impere la justicia y esos cinco valerosos cubanos regresen a su Patria junto a su pueblo y familia. 

    Súmate al combate por la dignidad de un pueblo que no se cansa de defender su soberanía y su derecho a vivir en  paz .  Para hacerlo, te invitamos a que escribas a la Organización Mundial de Naciones Unidas, al Fiscal General de los Estados Unidos y a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, con el fin de incorporarte al movimiento de solidaridad con los Cinco Héroes prisioneros injustamente en cárceles del imperio.    

1 comentario

hector -

Estamos seguros que volverán